Comunicado de prensa por La Prensa Gráfica (LPG)

19 Jul 2018

Joors anuncia cliente para su solución de publicidad digital

Joors anuncia que La Prensa Gráfica (LPG), una de las editoriales más grandes de El Salvador, utiliza la solución de publicidad digital de Joors.

El servicio ya ha estado disponible para el público en modo de prueba, y durante las próximas semanas LPG y Joors planean poner la solución en producción, que gira en torno al modelo ofrecido por Joors de visualización de anuncios a cambio de megabytes. La solución se integrará en el sitio web de noticias de LPG, así como en el sitio web deportivo, permitiendo a los usuarios acceder fácilmente. Además, se están programando campañas de correo electrónico para llegar al usuario objetivo. "Es un modelo único que creará un nuevo flujo de recolección de datos para LPG. Al mismo tiempo, tiene un incentivo para los usuarios, que es una razón extra para que se queden con LPG.", dijo Mats Palving, CEO de Joors, uno de los socios fundadores de JoorsChain.

La forma en que funciona es que el usuario llena una encuesta o visualiza un anuncio, incentivado por la oportunidad de recibir megabytes de datos móviles a cambio de esta acción. En los siguientes pasos, los planes incluyen la introducción de un modelo de incentivo de Crypto-moneda también, de esta forma en vez de megabytes el usuario puede recibir alternativamente JoorsCoin, la cripto-moneda de JoorsChain. Esto permite que la solución sea aún más flexible, ya que no sólo remunera con megabytes, sino que también se presta a otras formas de comercio electrónico, como cambio en efectivo.

"Vemos esto como una oferta brillante para nuestros clientes, lo que nos permite recopilar datos de usuario. Nuestros clientes consiguen la oportunidad única de conseguir megabytes gratis, o en el futuro posiblemente JoorsCoin de gratis.", dijo Alvaro Sagrera, Director de Tecnología de LPG.

"Para JoorsChain, la adopción de LPG de la solución Joors y su interés en la solución blockchained JoorsChain es un gran paso, indicando que estamos al comienzo de los primeros ingresos reales generando proyectos y estamos muy contentos con el progreso que nuestro socio fundador Joors está haciendo. ", dice Carl Aspenberg, CEO de JoorsChain.

Contacto JoorsChain AG

Persona Contacto: Boris de Bruin (Director de Operaciones de Mercadeo)

País: Suiza

Sitio Web: www.joorschain.io